No hay mejor manera de finalizar tu paseo con SALO que cenar en uno de los restaurantes más increíbles y divertidos de Cancún. ¿La mejor parte? Puedes llegar directamente al muelle del lugar, disfrutar de magníficos platillos y volver con nosotros para llevarte de regreso.
Aquí te dejamos nuestro top 3:
Combinando la cocina latinoamericana, RosaNegra es uno de los restaurantes más exclusivos que forman parte del complejo Bohemian Square de Grupo RosaNegra.
Ofrece una experiencia de alta gastronomía, entretenimiento y servicio extraordinario. Las amplias terrazas de madera que fluyen sobre el agua, te permiten disfrutar de atardeceres espectaculares.
RosaNegra está abierto de Lunes a Domingo, de 1:00 pm a 3:00 am.
Termina la experiencia con la Laguna Nichupté siendo iluminada por los fuegos artificiales. Definitivamente no te lo puedes perder.
Para comida mexicana, Porfirios es uno de los mejores lugares que puedes visitar.
Resaltando lo mejor de nuestra gastronomía, con cada platillo se encargan de brindar una experiencia única, llena de sabores, color e increíbles presentaciones musicales.
Puedes disfrutar de su cocina cualquier día de la semana, a partir de la 1:00 pm
Además de la gran variedad de platillos y entretenimiento que ofrece, durante los fines de semana cuenta con servicio de niñera, para que tú y los más pequeños puedan divertirse al máximo.
Si lo tuyo es la Cocina Asiática, Funky Geisha es 100% para ti.
Al igual que RosaNegra, forma parte del complejo Bohemian Square, así que te podemos asegurar que aquí te divertirás con un gran ambiente, sus creativos platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad y la pasión por la excelencia en el servicio.
El restaurante abre sus puertas de Lunes a Domingo, de 1:00 pm a 3:00 am, así que tendrás suficiente tiempo para disfrutar de platillos llenos de infinitos matices, especias y sabores aromáticos, que te transportarán a lo largo de la auténtica cultura asiática.
Para tus paseo a Isla Mujeres, checa nuestras “3 Recomendaciones de Restaurantes Para Comer En Isla Mujeres”.