Recomendaciones para que tu experiencia SALO sea inolvidable

  1. Elige tu yate favorito. Como mencionábamos en nuestro post “Consejos para elegir el yate de tus sueños”, es muy importante que sigas los pasos para que puedas elegir el yate que mejor se acomodará a tus necesidades. Siempre ten en cuenta el número de personas que te acompañarán, las actividades que quieres realizar, el tiempo y lo que esperas de tu experiencia con SALO.

  1. Planea tu viaje. Ya que escogiste tu embarcación, llegó el momento de escoger la ruta. Haz una lista de todas las cosas que te gustaría visitar, así como las actividades que quieres hacer, para poder tener una experiencia personalizada y memorable.

  1. Siempre cuida tu salud. Es de suma importancia que lleves contigo protector solar, gafas de sol y suficiente agua. Agrega todos los accesorios que más te gusten para evitar quemaduras de sol, y que así puedas disfrutar al máximo tu paseo con nosotros.

  1. Revisa tu equipaje. Dependiendo del tiempo que estarás abordo y de las actividades que realizarás, lleva los cambios de ropa que creas necesitar.

  2. Ten en cuenta tu seguridad. Antes de subir al yate, verifica que la embarcación cuente con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias en caso de algún inconveniente. De igual manera consulta las actividades que están permitidas en el yate, tu seguridad y la de nuestra tripulación son lo más importante para nosotros.

Cualquier duda, pregunta o consejo adicional que quisieras no dudes en escribirnos y con gusto el equipo de SALO te ayudará.

Ver más:
Whatsapp iceon