Cancún tiene muchos lugares hermosos para navegar. Mucha gente suele ir a Isla Mujeres, que es bastante agradable, sin embargo, Cancún tiene mucho que ofrecer para pasar un hermoso día a bordo de un yate.
Algunas de nuestras recomendaciones son que navegues en los puntos donde el color del mar es muy azul y claro, después puedes parar en la playa del hotel Presidente y nadar en estas aguas tranquilas y azules. Aquí puedes relajarte y disfrutar de las vistas al mar de Cancún.
Si buscas algo más tranquilo puedes explorar y navegar por la hermosa Laguna Nichupté donde podrás hacer una parada para una buena comida o cena en un restaurante de lujo. Cancún tiene muchas opciones gastronómicas a un lado de la laguna, donde puedes llegar fácilmente en un bote. Algunas de nuestras recomendaciones son Rosa Negra, Harrys, Ryoshi, Thai, Navios, Puerto Madero, Tora, Cenacolo, Porfirios o Lorenzillos definitivamente serán muy buenas opciones con comida de alta calidad.
Y para concluir después de almorzar podrás regresar navegando por la Laguna Nichupté y disfrutando de un hermoso atardecer de Cancún.